Make your own free website on Tripod.com

 

    Los aminoácidos son las moléculas esenciales para la fabricación de las proteínas. 

    Las proteínas son los compuestos biológicos de mayor complejidad y calidad que tiene nuestro cuerpo. 

    Es por eso que se entiende lo fundamental de una buena síntesis de proteínas, especialmente cuando se siguen dietas (disminución del aporte de aminoácidos) o cuando se realizan actividades psico físicas intensas (aumento de la demanda de aminoácidos). También los aminoácidos son importantes en el buen estado del cabello, y en la textura de la piel y la turgencia muscular.

    Nuestro tratamiento consiste en aportar los un concentrado de aminoácidos preparados de acuerdo a la necesidad del paciente, donde se proporcionan tanto aminoácidos esenciales como los no esenciales.

Este tratamiento está especialmente indicado en aquellos que:

  • Se encuentran siguiendo dietas
  • Realizan actividades gimnásticas
  • En época de estudio intensivo (las proteínas son los artífices de la memoria)
  • Tienen deterioro del cabello (generalmente seco, o resquebrajado)
  • Quieren mejorar su tonicidad muscular 

 


Principal ]

[Principal] [Nuestra Propuesta] [Varices] [Tratamientos] [Buscar dentro del Sitio] [Suplementos con Aminoácidos] [Tratamientos Rejuvenecedores con Antioxidantes] [Recetas Magistrales] [Bronceado Perfecto] [Plano del Sitio] [Los Costos] [Suplementos Vitamínicos] [Terapias Anti Stress] [La Medicina Hoy] [Insomnio y Ansiedad] [Dónde Atenderse] [Obesidad y Sobrepeso] [Dolores Articulares y Óseos] [Contáctenos] [INFORMACION IMPORTANTE] [Revitalizadores para la Tercera Edad] [Angustia Oral] [Menú Principal] [Celulitis] [Plano del Sitio]