Make your own free website on Tripod.com


Hoy en día el deporte es una afición cada vez más difundida en nuestra sociedad. Todos quieren obtener el máximo de beneficio para el ejercicio que están realizando. 
Además el desgaste de esta actividad "extra" hace que el cuerpo deba recibir un complemento especial para los nuevos requerimientos del individuo deportista.

Nuestro tratamiento, se basa en: Vitaminas, Aminoácidos, Antioxidantes, "Improvers" ("mejoradores") del Metabolismo, "Carriers" Enerjéticos (transportadores de energía), etc.

Todo esto permite que el entrenamiento pueda aprovecharse en su totalidad, obteniendo el máximo rendimiento.

Realizamos como siempre los preparados de acuerdo a cada persona en particular evaluando sus necesidades especiales.

 


Principal ]

[Principal] [Nuestra Propuesta] [Varices] [Tratamientos] [Buscar dentro del Sitio] [Suplementos con Aminoácidos] [Tratamientos Rejuvenecedores con Antioxidantes] [Recetas Magistrales] [Bronceado Perfecto] [Plano del Sitio] [Los Costos] [Suplementos Vitamínicos] [Terapias Anti Stress] [La Medicina Hoy] [Insomnio y Ansiedad] [Dónde Atenderse] [Obesidad y Sobrepeso] [Dolores Articulares y Óseos] [Contáctenos] [INFORMACION IMPORTANTE] [Revitalizadores para la Tercera Edad] [Angustia Oral] [Menú Principal] [Celulitis] [Plano del Sitio]