Make your own free website on Tripod.com

sologo.gif (2110 bytes)
Broncearse Naturalmente sin largas exposiciones al sol es posible...

    Si sos una persona ocupada no podés darte el lujo de estar todo el día bajo el sol, además ya sabés lo peligroso que eso es... Por eso, y pensando en tus necesidades te presentamos nuestro

Kit de Bronceado Perfecto 

    Este kit consta de:

  • Una Crema Emulsionada Evanescente Pre Solar: Se aplica minutos antes de la exposición solar, debido a su exclusiva formulación, posee Aceleradores del Bronceado, que aportan a los melanocitos los aminoácidos y nutrientes que necesitan para fabricar la melanina (el pigmento propio de la piel). Además posee equilibrados componentes naturales (extractos de ADN vegetal, entre otros) que actúan extinguiendo los radicales libres formados por la exposición al sol (estos radicales libres son los responsables del envejecimiento precoz de la piel expuesta al sol).
    También contiene Colágeno Liposomado, que ayuda a restaurar las estructuras dañadas por la exposición solar, y Liposomas Humectantes que hidratan y brindan tersura a la piel.
  • Un Gel Post Solar: Se aplica luego de finalizada la exposición solar. Actúa complementariamente con la crema anterior, combatiendo la inflamación actínica ocasionada por los dañinos rayos U.V. solares. Fortificada con Colágeno y Elastina, brinda firmeza y turgencia en las zonas más críticas. Y entre otros componentes sinérgicos que la integran se destaca el Aloe Vera que mantiene la suavidad de tu piel
  • Comprimidos Vitaminados con Carotenos: Se toman 2 veces al día. Fortificados con Vitaminas Protectoras de los Epitelios, de gran poder antioxidante. Se elaboran a partir de los Pigmentos Carotenoides de frutas y verduras, por lo que son totalmente naturales. De modo que no tiñen la piel, sino que junto a las preparaciones anteriores te será más fácil alcanzar un bronceado rápido, uniforme, duradero y sin riesgos de ningún tipo... Un Bronceado Perfecto!!!

Los componentes mencionados de éstos productos son dosificados y preparados en forma personalizada de acuerdo a tu tipo de piel. Y según sea necesario, a criterio médico, se complementan otros componentes, tales como centella asiática, hedera helix, extrasol hidolga, vitaminas A, C, E, etc. De esta forma lograrás un resultado superior al alcanzado por cualquier producto de la industria farmacéutico-cosmética y a un costo muchísimo menor.

Estas preparaciones pueden utilizarse tanto en exposición directa al sol como en camas solares, con el consiguiente ahorro de sesiones.

    Si bien todos los componentes actúan sinérgicamente no es indispensable el uso de todos ellos, aunque lo aconsejamos para un resultado óptimo


    Todos nuestros productos de acción local (cremas y geles) poseen las siguientes características:

  • Excelente extendibilidad sobre la piel
  • Poseen Evanescentes e Hidratantes
  • No engrasan la piel
  • No dificultan la perspiración cutánea
  • Son Hipoalergénicas
  • No manchan las vestimentas
  • Las drogas activas se encuentran liposomadas, lo que asegura una óptima absorción y penetrancia a través de la piel

Nuestro tratamiento posee aceleradores del bronceado que le permitirán alcanzar el tono dorado que está buscando con una mínima exposición a los rayos U.V. nocivos. Además de un complemento vitaminado que logrará que la piel no se deteriore gracias a los emolientes exclusivos que posee.


Y para los Más Pequeñitos?

    Ellos aún tienen una larga vida por recorrer, por lo que es fundamental proteger su delicada piel de los nocivos rayos del sol. Por ello, y pensando también en sus necesidades te ofrecemos el siguiente producto:

  • Crema de Pantalla Solar: Pensada para proteger de casi la totalidad de los rayos U.V. solares. Apta para grandes y chicos, puede aumentarse su FPS (factor de protección solar) hasta 200 aproximadamente, lo que asegura varias horas de total protección. Basada en un excipiente hipoalergénico, posee varios tipos de pantallas y filtros solares que actúan en conjunto para lograr una eficiente tarea. 

 


Principal ]

[Principal] [Nuestra Propuesta] [Varices] [Tratamientos] [Buscar dentro del Sitio] [Suplementos con Aminoácidos] [Tratamientos Rejuvenecedores con Antioxidantes] [Recetas Magistrales] [Bronceado Perfecto] [Plano del Sitio] [Los Costos] [Suplementos Vitamínicos] [Terapias Anti Stress] [La Medicina Hoy] [Insomnio y Ansiedad] [Dónde Atenderse] [Obesidad y Sobrepeso] [Dolores Articulares y Óseos] [Contáctenos] [INFORMACION IMPORTANTE] [Revitalizadores para la Tercera Edad] [Angustia Oral] [Menú Principal] [Celulitis] [Plano del Sitio]