Make your own free website on Tripod.com

 

Nos encontramos en permanente expansión, si Ud. está interesado/a en montar un consultorio en su hogar o en otra dependencia de su propiedad no tiene más que solicitarnos información sobre dicho particular.

Debido a la enorme cantidad de mails que recibimos con pedidos de tratamientos aclaramos que no contestamos consultas médicas ni hacemos tratamientos por email,  le asignaremos un turno para que el medico personalmente lo atienda y elabore un tratamiento personalizado para usted.

Nos encontramos en Buenos Aires, Argentina.
Nuestra UNICA forma de atención es personalmente, en consultorio


Principal ]

[Principal] [Nuestra Propuesta] [Varices] [Tratamientos] [Buscar dentro del Sitio] [Suplementos con Aminoácidos] [Tratamientos Rejuvenecedores con Antioxidantes] [Recetas Magistrales] [Bronceado Perfecto] [Plano del Sitio] [Los Costos] [Suplementos Vitamínicos] [Terapias Anti Stress] [La Medicina Hoy] [Insomnio y Ansiedad] [Dónde Atenderse] [Obesidad y Sobrepeso] [Dolores Articulares y Óseos] [Contáctenos] [INFORMACION IMPORTANTE] [Revitalizadores para la Tercera Edad] [Angustia Oral] [Menú Principal] [Celulitis] [Plano del Sitio]