Make your own free website on Tripod.com

 

Las várices son debilitamientos en las paredes de las venas, las que aumentan su diámetro y por ese motivo la sangre circula lentamente en ellas. Esta enfermedad produce pesadez en las piernas, fatiga, retención de líquidos, calambres, y secuelas antiestéticas. Existen diversos tipos de afecciones del sistema venoso: desde las pequeñas arañas vasculares hasta los gruesos cordones varicosos.

Esta patología es habitualmente acompañada de antecedentes familiares de la misma enfermedad, pero cada sub tipo de varices tiene un mecanismo de formación diferente.


Nuestro tratamiento apunta a:

  • Fortalecer las paredes de las venas para evitar los derrames
  • Favorecer la circulación de la sangre para evitar los trombos
  • Mejorar el tejido conectivo para evitar el progreso de la enfermedad y comenzar a combatirla

Cada día cuenta, y es fundamental comenzar el tratamiento lo antes posible.

 


Principal ]

[Principal] [Nuestra Propuesta] [Varices] [Tratamientos] [Buscar dentro del Sitio] [Suplementos con Aminoácidos] [Tratamientos Rejuvenecedores con Antioxidantes] [Recetas Magistrales] [Bronceado Perfecto] [Plano del Sitio] [Los Costos] [Suplementos Vitamínicos] [Terapias Anti Stress] [La Medicina Hoy] [Insomnio y Ansiedad] [Dónde Atenderse] [Obesidad y Sobrepeso] [Dolores Articulares y Óseos] [Contáctenos] [INFORMACION IMPORTANTE] [Revitalizadores para la Tercera Edad] [Angustia Oral] [Menú Principal] [Celulitis] [Plano del Sitio]