Make your own free website on Tripod.com


    Este es un tema muy preocupante y muy frecuente en nuestros días.
    Éste no es solo un problema estético sino que también contribuye a la aparición o agravamiento de otras entidades como la Celulitis, Flacidez, Diabetes, Hipertensión Arterial, etc.

    Nuestro Tratamiento se basa en el uso de Principios Activos Alopáticos, Naturales, o una combinación de ambos, según sea necesario. Junto a un progresivo cambio de Hábitos Alimenticios, y  a un programa de ejercicio físico simple, que no le exige ningún sacrificio ni tener que concurrir a un gimnasio. Además le enseñaremos "trucos" que le permiten bajar de peso hasta alcanzar su equilibrio interno sin tener que marginarse del resto de la sociedad. No hay dietas extrañas, ni anfetaminas.
    Nuestros pacientes bajan NORMALMENTE peso SIN EFECTO DE REBOTE, luego de alcanzar su peso ideal ya han cambiado sus hábitos hacia una alimentación más sana que les permite mantenerse en su peso normal sin más intervención del profesional.

 


Principal ]

[Principal] [Nuestra Propuesta] [Varices] [Tratamientos] [Buscar dentro del Sitio] [Suplementos con Aminoácidos] [Tratamientos Rejuvenecedores con Antioxidantes] [Recetas Magistrales] [Bronceado Perfecto] [Plano del Sitio] [Los Costos] [Suplementos Vitamínicos] [Terapias Anti Stress] [La Medicina Hoy] [Insomnio y Ansiedad] [Dónde Atenderse] [Obesidad y Sobrepeso] [Dolores Articulares y Óseos] [Contáctenos] [INFORMACION IMPORTANTE] [Revitalizadores para la Tercera Edad] [Angustia Oral] [Menú Principal] [Celulitis] [Plano del Sitio]